RESISTENCIA: CONMOCIÓN DE LOS MÉDICOS DEL PERRANDO POR LA APARICIÓN DE UN FANTASMA

Escalofriante relato del reconocido médico de Guardia Julio Picón. Él y otros profesionales atendieron, hablaron y realizaron estudios a un hombre que luego se esfumó de una habitación cerrada sin dejar rastro y cuya imagen tampoco quedó registrada en las cámaras de seguridad. Este tipo de fenómenos es tratado en el argumento de la película “El Sexto Sentido”, que protagonizó Bruce Willis en 1999.

Asi lo relato el Dr.Julio Picon:
“El hombre parecía un mendigo y golpeó tímidamente la puerta de la guardia. Lo atendió la enfermera, lo registró y lo hizo pasar al consultorio. El motivo de la consulta era dificultad respiratoria, tos y fiebre. El examen no me dijo mucho y pedí una placa. La técnica radiologa le pidió que se posicione sobre el chasis y tomó la radiografía. Entró al cuarto oscuro para revelar y sintió frío y miedo. Alguien le respiraba en la nuca. Y la respiración se sentía muy fuerte. Salió rápidamente del cuarto y no encontró al paciente. Era imposible que se escondiera en algún lado. La puerta estaba cerrada con traba interior. El paciente literalmente se evaporó. Sintió más miedo aún y vino corriendo hasta la guardia. Llamamos al policía por cualquier cosa. Buscamos por todos lados y nada. Quedamos con la duda. Anotamos en el cuaderno de novedades, hora 3:15.

Temprano en la mañana llega el encargado de seguridad y se entera de lo sucedido. “Vamos a revisar las cámaras”, propone. Estamos todos atentos mirando las grabaciones. Expectantes. Hasta que llega el horario estimado. La enfermera abre la puerta pero no pasa nadie. Yo me veo en el pasillo hablando a la nada y gesticulando en soledad. No se ve en ningún momento a otra persona. Se ve a la técnica que abre la puerta de Rayos y habla, pero no hay nadie. Nos quedamos en silencio. No decimos nada. No queremos quedar como locos. Todos lo vimos e interactuamos con el paciente fantasma. Las cámaras no lo registraron, sólo nuestros ojos o nuestra imaginación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *