LUCIANO FARIAS: “CON UNA INMENSA ALEGRIA QUIERO CONTARLES QUE SAN ANTONIO RECIBIRA UN PATRULLERO 0KM”

Luciano Farías referente del espacio “Hacemos Santa Fe” confirmo a nuestro medio, que el gobierno de la provincia enviara a la localidad de San Antonio un patrullero 0 km, el cual quedará apostado en esta localidad en la comisaría para el uso de los efectivos pertenecientes a este destacamento policial.


“Por decisión de Nuestro Gobernador Omar Perotti, San Antonio de Obligado contará con un patrullero 0km, me da mucha alegría anunciar que en nuestra visita por el Ministerio de Seguridad de la Provincia la Coordinadora de Seguridad, Florencia Cardozo, nos confirmaba la entrega del móvil policial.” expreso Farias.


“Hace un tiempo el comisario Pintos, nos decía que nunca nuestra Comisaria tuvo un patrullero 0km y que los que venían de otras comisaría eran usados y en mal estado. Llegamos al Secretario de Seguridad Jorge Laguna, que hace poco inauguró una escuela de policía en la Cuidad de Reconquista y que a eso se suma hoy un Patrullero para nuestra comunidad. Nos preocupa la inseguridad, pero también debemos ocuparnos de ella, y para nuestro pueblo será de muchísima ayuda tener un vehículo nuevo, policías con herramientas de trabajo en condiciones y una comunidad cuidada.” Termino diciendo Luciano Farias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *