PULLARO IMPARABLE: CRECE EN LAS ENCUESTAS Y SIGUE SUMANDO IMPORTANTES DIRIGENTES

El actual diputado provincial y ex ministro de Seguridad santafesino Maximiliano Pullaro se posiciona primero en intención de voto a gobernador, según un sondeo realizado en los últimos días.


El líder de Evolución Radical, no para de crecer que en el gusto de la gente y se posiciona cómo el candidato con más intención de voto de la provincia de Santa Fe.


En segundo y tercer lugar aparecen dos de los actuales representantes de Santa Fe en el Senado de la Nación: Marcelo Lewandowski y Carolina Losada.


En los últimos días, se pudo ver en las redes sociales una foto donde Maximiliano Pullaro esta acompañado de distintos dirigentes del radicalismo y de cambiemos, como por ejemplo Miguel Torres del Sel, quien junto a otras importantes personalidades se han sumado a la campaña que ya ha lanzado el ex ministro de seguridad y actual diputado provincial.


Sí bien todavía no se sabe Cuántos serán los candidatos que el frente va a presentar en las próximas elecciones para gobernador. Todo parece indicar, según las encuestas, que Pullaron no tendría mayores problemas para ganar la interna, ya que en los últimos meses ha mostrado un crecimiento exponencial en todo el territorio de la provincia de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *