LA MINISTRA ERIKA GONNET ESTUVO VISITANDO LA LOCALIDAD DE VILLA GUILLERMINA

La localidad de Villa Guillermina no se detiene y arranco Agosto con muchas acciones importantes, este martes conto con la presencia de la Ministra de Ambiente y Cambio Climático Erika Gonnet y su equipo, en la apertura de la Muestra Fotográfica “FLORA NATIVA DE VILLA GUILLERMINA y DEL NORTE SANTAFESINO” de la Lic. Carolina Zarate. dicha muestra conto con un enorme acompañamiento sobre todo de jóvenes Guillerminenses.

Luego se realizó una actividad Histórica para la Región que fue la LIBERACIÓN de especies de Fauna que estaban en cautiverio. esto se realizo en los hermosos y potentes Montes Nativos en el límite de Villa Guillermina y la Provincia del Chaco, las especies liberadas fueron Monos, Cuaties y Loros.

GUILLERMINA RECIBIO UN PATRULLERO 0KM
“Agradecemos al Gobierno de la Provincia de Santa Fe por el otorgamiento de un Móvil 0km para la Comisaría 8va de Villa Guillermina lo que permitirá fortalecer el servicio de seguridad.” Expreso la Presidenta Comunal Nanci Avalos.

INICIO DE UNA NUEVA OBRA PUBLICA
Por último, con mucha alegría se anuncio el comienzo de la “Ciclovía y la Iluminación” que unirá la gran Obra del Ingreso del Pueblo con la Placita Histórica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *