JORGE ALE: “ESTAMOS CANSADOS DE LOS ROBOS, Y PARA LA JUSTICIA ES COMO SI NO PASARA NADA”

En la mañana del martes 30 de agosto, el presidente de comuna de la localidad de San Antonio de Obligado Jorge Ale, estuvo en el programa “El Despertador” donde entre varios temas, hablo de la inseguridad que vive su localidad.


Jorge Ale, conto que el fin de semana pasado, ingresaron a la zona donde la comuna tiene el tanque de agua y la planta potabilizadora, violentaron una puerta y se robaron varias herramientas qué son parte del patrimonio comunal.

ESCUCHA PARTE DE LA ENTREVISTA AL PRESIDENTE COMUNAL JORGE ALE


Además contó también que hace un tiempo le robaron la batería de uno de los camiones de la comuna, la cual fue vendida a otro vecino de la misma localidad, quien adujo haberla comprado supuestamente de buena fe.

“Estamos cansados del choreo que se viene dando hace un tiempo, hace un par de días atrás en la plaza, rompieron la Estatua del General, le sacaron la cabeza, hay cosas que siguen pasando la justicia por ahí está todavía media demorada. Porque se chorearon todo San Antonio la mitad de Las Toscas parte de Tacuarendí, Y parece que mientras no haya un hecho de sangre a la justicia no le interesa mucho eso” Expreso Jorge Ale

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *