LA POLICIA RECUPERO EL MOTOR DE LA MOTO ROBADA EN JUNIO AL PERIODISTA GUSTAVO CRISTLADO

El 20 de junio de 2022, Gustavo Cristaldo, denunció el robo de su motocicleta Corven Triax de 200 c.c. de color negro con dominio 365KLM, la cual se encontraba en su momento estacionada en la vereda de su domicilio sin medida de seguridad.

Con tareas investigativas, el viernes 2 de septiembre de 2022, personal policial de Las Toscas logró dar con los implicados: Luciano Nahuel Monjes, 23; Edgar Daniel Balmaceda, 19; y un menor de 17 años, quien confesó ser el autor del hecho e implicó a los otros dos jóvenes cuando se le realizó un Simple Interrogatorio Sumario.

Interiorizado el fiscal de turno, dispuso el comparendo de los dos jóvenes implicados, a fines de ser imputados por el hecho de “hurto calificado”. Mientras que la Dra. Griselda Delbón, jueza de Menores de la ciudad de Reconquista, dispuso que se le realice nuevamente un Simple Interrogatorio Sumario al menor, en presencia de su padre, y se le atribuya también el delito de “hurto calificado”.

Finalmente, los agentes pudieron recuperar y secuestrar el motor de la motocicleta Corven en la zona rural de Colonia El Yaguareté.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *