JUEGOS SANTAFESINOS: TRES EQUIPOS DE LA ESCUELA TECNICA DE LAS TOSCAS CLASIFICARON A LA ETAPA PROVINCIAL

Este martes 6 de septiembre, se realizó en Reconquista la etapa regional (entre los departamentos: Gral. Obliado, San Javier y Vera) de Juegos Santafesinos en varias disciplinas, entre ellas el Fútbol 11 y el Futsal (futbol 5).


En fútbol 11, representando al Departamento Gral. Obligado y viniendo de la clasificación departamental, dos equipos masculinos en categorías sub-14 y sub-16, un equipo de futsal femenino de la categoría sub-16, todos pertenecientes a la Escuela Técnica N°363 “Norma Aquino” de Las Toscas.


Desde la organización nos contaron que los equipos mencionados no han perdido ningún partido en la etapa, incluso algunos encuentros los ganaron con amplia diferencia.


Estos resultados los ubican como los mejores de la Región 1 de los Juegos Santafesinos y se han clasificado a la etapa provincial que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Fe los días 19, 20, 27 y 28 del mes en curso, etapa clasificatoria para los “Juegos Nacionales Evita 2022”.

El nivel demostrado por estos equipos generan grandes expectativas tendientes a la última etapa que se realizará a fines de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *