SE INAUGURO LA REMODELACION DE LA PLAZA BELGRANO Y EL PASEO DE LA AMISTAD

El viernes por la noche, la ciudad de Villa Ocampo vivió un momento en el que se llevó adelante la inauguración de una importante obra en la plaza Belgrano, cómo así también en calle Tibaldo, obra que comprenden los 100 metros frente al palacio municipal y el templo Parroquial.

“La remodelación de la plaza y el Paseo de la amistad son dos obras muy importantes que inauguramos esta noche en Villa Ocampo, hay que decir que todo lo que ustedes ven aquí fue realizado por mano de obra ocampense, desde los adoquines que están colocados en el Paseo de la amistad, hasta las torres de iluminación, materiales fabricados íntegramente en la ciudad y colocados por mano de obra local” dijo el intendente Enrique Paduan en su discurso.

PALABRAS DEL SENADOR ORFILIO MARCON

PALABRAS DEL INTENDENTE ENRIQUE PADUAN

Por otro lado estuvieron presentes distintos referentes políticos, Presidentes comunales, la Diputados provincial Maria Laura Corgniali, el senador departamental Orfilio Marcon. Este ultimo, fue quién felicito a los vecinos de Villa Ocampo por esta importante obra e insto a seguir trabajando en este sentido. “Es importante inaugurar obras de estas características, donde se ponen en valor los espacios para la recreación de todos los habitantes, me da mucho orgullo estar presente aquí y acompañarlos en esta noche tan importante” dijo el senador Orfilio Marcon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *