TREMENDO ACCIDENTE ENTRE UN CAMION Y UNA CAMIONETA SOBRE RUTA 11 EN LAS TOSCAS

El hecho sucedió alrededor de las 3 y media del viernes 16, en el Km 892 de la ruta nacional Once, frente a la ex sociedad rural de Las Toscas, donde una camioneta VW Amarock conducida por un señor José Santillán de 75 años de edad, domiciliado en la ciudad de Florencia, que circulaba solo colisionó de frente con un camión Fiat IVECO que transitaba  con dos ocupantes, llevando una carga de mercaderías en general, que provenía de la ciudad de Corrientes.

El camión volcó con toda su carga en la banquina del lado Oeste de la arteria internacional, mientras que la camioneta totalmente destruida fue a parar en la zanja del lado este.

Acudieron al lugar los bomberos voluntarios de Las Toscas, los efectivos policiales de la comisaría quinta y el servicio de emergencias SIES 107 de la ciudad.

Los bomberos  de Las Toscas, tuvieron que trabajar mucho para cortar toda la parte superior de la camioneta y los parantes del costado derecho para liberar a José Santillán quien estuvo consciente en todo momento, mientras que los dos ocupantes del camión pudieron salir por sus propios medios y fueron los primeros en ser trasladados para su atención al hospitalde Las Toscas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *