MARCELO LEWANDOSWKI ES EL REFERENTE DEL PJ QUE MEJOR MIDE EN LAS ENCUESTAS PROVINCIALES

Lewandowski con 18% es la figura con más adhesiones a la hora de elegir, dentro del PJ con un abanico de personalidades para gobernar Santa Fe en 2023. sobre todo teniendo en cuenta el peso de las caras en la boleta única”.


El actual senador nacional se encuentra primero en las encuestas que se han conocido en los últimos días dentro de los distintos dirigentes que componen el partido justicialista en la provincia de Santa Fe.

VISITA DEL SENADOR NACIONAL A LA EMPRESA ARLEI


Marcelo lewandoswki que estuvo la semana pasada visitando el departamento general obligado, es una de las caras más relevantes del peronismo hoy, pensando a las elecciones que se vienen y es según los datos de encuestas que se conocen a nivel provincial y nacional el dirigente con mayor intención de Voto dentro del partido justicialista que gobierna la provincia.


En el norte el Senador Nacional fue acompañando por el dirigente ocampense Eduardo Richter en su recorrida “Esta es una región que debe ser potenciada”, mencionó Lewandowski y adelantó: “Una de las mejoras más importantes que se pide es la autovía o la autopista de la ruta 11. Estamos gestionando para que sea incluida en el presupuesto 2023”. “Seguiremos recorriendo lo que tiene que ver con distintas obras que el Gobierno de la provincia ha encarado para que la infraestructura mejore”, dijo el Senador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *