VIVIENDA PROPIA: SUEÑO CUMPLIDO PARA 23 FAMILIAS DE MALABRIGO

En la tarde de ayer martes 20, se llevó a cabo la entrega de llaves a los adjudicados del Plan de 23 Viviendas en la ciudad de Malabrigo. Fue un acto muy significativo y esperado por las familias de la localidad.

Estuvieron presentes la Ministra de Infraestructura Silvina Frana, el Secretario de Hábitat Amado Zorzón, el Director Provincial de Vivienda Edgardo Regali, la Diputada Marlen Espindola, el Intendente de la ciudad Roberto Sponton, el Presidente del Concejo Municipal Marcos Colignon y Concejales de la localidad.

El Intendente Roberto Sponton se mostró muy feliz por este hecho que, de acuerdo a su apreciación, quedará guardado en la historia de la ciudad. 23 Familias de la ciudad comienzan hoy a construir su hogar en un techo propio, con todo lo que esto significa en estos tiempos que estamos viviendo.

“Todos sabemos lo difícil que es hoy en día acceder a una vivienda. Pero el hábitat fue siempre una prioridad para nosotros. En esta oportunidad son 23 los beneficiarios, pero pronto tendremos más 100 familias que podrán acceder a un terreno; también seguiremos gestionando y sumando más viviendas del Programa Lote Propio y avanzaremos en todo aquellos que las condiciones nos permitan para brindarle soluciones habitacionales a la gente”, expresó Roberto Sponton.

El Gobierno de Malabrigo agradece al gobierno provincial por haber avanzado en este proyecto, en el programa lotes propios, en el Plan de 17 Viviendas por el plan casa propia, lo que ratifica la importancia del valor de trabajar juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *