LA LEGISLATURA DE CAMPO GRANDE -BRASIL- RECONOCIO EL TRABAJO DE RICARDO GONZALEZ

El Director de Relaciones Internacionales del Instituto Cultural Chamamé de Mato Grosso do Sul Brasil, Ricardo “santo pipo” Gonzalez fue reconocido por la legislatura de Campo Grande capital de Mato Grosso Do Sul.


Hay que decir que Ricardo González fue quién se encargó de que las delegaciones tanto de Argentina como de Paraguay pudiesen estar cómodas y bien atendidas durante todo el desarrollo del quinto Festival Internacional del chamamé.


Ricardo González se ha convertido en un líder del mundo chamamecero, trabajando incansablemente para que la integración entre ambos países pueda ser cada vez más grande, todos los que hemos viajado desde Argentina, y sabemos también que los que han viajado desde Paraguay a Campo Grande, hemos estado atendidos de una manera excepcional, la comida, el hotel, los traslados y la amabilidad nos han dejado sorprendido.

Artistas, Bailarines, Cantantes y periodistas, tanto de Argentina como de Paraguay que hemos viajado al 5º Festival Internacional del chamamé estamos muy agradecidos por la atención que hemos recibido.


Y esto tiene que ver con el trabajo impecable, serio y responsable que llevó adelante Ricardo González. que merecidamente ha sido reconocido por la legislatura de Campo Grande en su tarea como coordinador, embajador y líder de la cultura chamamecera en el vecino país de Brasil.

“Me siento muy Honrado y quiero agradecer por este medio y hacerlos parte en recibir este reconocimiento de parte de la Cámara Legislativa del Municipio de Campo Grande ” Ciudad Morena” la Capital del Chamame del Brasil reconocimiento de visitante Ilustre por mí aporte a la Integración Cultural de la Región son 12 años de incansable trabajo dedicando todo lo que esta a mí alcance en lograr los puentes de Integración.” Dijo Ricardo Gonzalez a nuestro medio.

Y Expreso: “Gracias a todos los que de una u otra forma están a mí lado en mí labor de Gestión Cultural Turística un gran desafío a diario en llevar adelante Proyecciones en seguir sembrando Nuestra Cultura Chamamecera en tierras lejanas donde nos atienden y reciben de forma ejemplar haciéndonos sentir Hermanados e integrados a partir del Acervo Cultural Chamamecero.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *