MUNICIPALIDAD DE MALABRIGO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA ADQUISICIÓN DE UNA NUEVA RETROEXCAVADORA

El Intendente Roberto Sponton viajó a la ciudad de Santa Fe para realizar múltiples gestiones, entre ellas la firma de un convenio entre el Ministerio de Economía de Santa Fe y el municipio para la adquisición de una nueva máquina retroexcavadora que será afectada a los diferentes trabajos de maestranza municipal.

Este importante acto tuvo lugar en la mañana de este viernes 23 de septiembre y se hizo con el Ministro Walter Agosto. Además, acompañaron la firma del documento el Secretario de Coordinación de Proyectos Claudio Vissio y el Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional José Luis Freyre.

Se trata de un convenio de préstamo en el marco del Fondo Municipal de Inversiones por un monto de $17.196.147,75 que permitirá ampliar y modernizar el parque automotor municipal con la adquisición de una nueva retroexcavadora.

La incorporación de equipos y maquinarias de trabajo es fundamental a los fines de garantizar servicios de calidad para los vecinos, así como también el óptimo desarrollo de las obras públicas. Por dicha razón, el Intendente Sponton expresó su agradecimiento a las autoridades provinciales por esta posibilidad que propiciará beneficios para la comunidad de Malabrigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *