EL EQUIPO DE FUTBOL INFANTIL “TOTTENHAM” DE LAS TOSCAS PARTICIPARA DE UN IMPORTANTE TORNEO EN SANTA FE

En el programa “Lo Mejor del Domingo” conducido por Mingo Gómez y Lautaro Deltin, estuvieron los integrantes del equipo de fútbol infantil “Tottenham” de la ciudad de Las Toscas. allí Ricardo Baju y Germán Benítez contaron cuáles son las actividades que viene desarrollando este equipo de fútbol infantil, que el próximo fin de semana participarán de una competencia muy importante en la provincia del Chaco.


Y contaron también que ya están clasificados para participar de un interprovincial que se llevará adelante en la capital santafesina, lo que le podría darles el pase, si salen campeones de este interprovincial, para poder jugar en Buenos Aires en la cancha de club Atlético Lanús.

Ricardo Baju y Germán Benítez, comentaron en el aire de la radio que todo estos eventos se sostienen con beneficio, y con el gran trabajo de todos los padres y las madres de los niños, que de una u otra manera colaboran para qué los chicos puedan participar de todas las competiciones dónde son invitados. “Cada vez que viajamos, hacemos algún beneficio, y el dinero recaudado es para costear los gastos de los chicos, los padres que viajamos con el contingente nos hacemos cargo de nuestros gastos” dijo Ricardo Baju.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *