FACUNDO MENDEZ CONFIRMÓ QUE EVOLUCIÓN RADICAL TENDRÁ CANDIDATOS PROPIOS EN TODAS LAS LOCALIDADES DEL NORTE

El joven referente de “Evolución Radical” Facundo Méndez estuvo en el programa “El Despertador” donde entre varios temas, analizo la llegada de Maximiliano Pullaro al norte provincial.

SEGMENTO DE LA ENTREVISTA AL Dr FACUNDO MENDEZ


También expresó que están trabajando políticamente para qué “Evolución Radical” tenga candidatos propios en todas las localidades. “Desde evolución radical, tendremos candidatos propios en todas las localidades del departamento General Obligado, es un pedido expreso que me ha hecho Maxi Pullaro, de trabajar en la conformación de listas en cada una de las localidades y ciudades del norte del departamento General Obligado” dijo Facundo Méndez.

Por otro lado Facundo Méndez hablo de la llegada del intendente de Rosario Pablo Japkin a la ciudad de Las Toscas, y manifestó estar muy enojado, Ya que varios dirigentes políticos locales le mintieron a referentes del espacio “Evolución Radical” diciéndoles que Pablo Japkin había acordado con Maximiliano Pullaro y que tenían que estar en la reunión.

FUERTES DECLARACIONES DE MENDEZ CONTRA PABLO JAPKIN

“Llamaban a los referentes de nuestro espacio y les decían que Pablo Japkin acordó con Maximiliano Pullaro, cosa que es mentira, lo hacían para que vayan a la reunión, sacarle fotos y después hacerlas correr a través de las redes sociales, y eso realmente me molestó muchísimo” manifestó Facundo Méndez. y agrego: “Además hay que decir en el 2001 cuando el radicalismo pasó por un momento muy difícil que todos recordamos, en la época de Fernando de la Rúa, Japkin se fue del radicalismo, aduciendo que él quería jugar en primera y dejó el partido radical, por eso me molesta mucho, que hoy vengan y lo presenten como uno de los radicales de la provincia, siendo que en el momento más difícil de nuestro partido político, este señor abandonó el partido y se fue”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *