DARIO VEGA: “CON LA ORDENANZA VIGENTE LOS INSPECTORES NO ESTAN CAPACITADOS PARA SECUESTRAR MOTOS”

El concejal Darío Vega estuvo en el programa “El Despertador” donde desarrollo el tema relacionado al rechazo de la modificación de la ordenanza de tránsito que desde el bloque frente de todos pretendían realizar.


Vega explicó que lo que intentaban con esta modificación era legislar para que aquellos vecinos que tienen toda su documentación en regla, no sufran el secuestro de motos como si lo puede sufrir una persona que no tiene su moto vehículo en regla.

TRAMO DE LA ENTREVISTA A DARIO VEGA


“La ordenanza vigente en la ciudad de Las Toscas Data del año 2008 y no le permite bajo ningún punto de vista a los inspectores municipales secuestrar moto vehículos o cualquier tipo de vehículo. De lo que habla la ordenanza es de una serie de multas que se pueden aplicar a los infractores pero bajo ningún punto de vista la ordenanza que está vigente autoriza el secuestro de motos” Dijo Vega.


Y expreso además: “Es por eso que desde nuestro bloque queríamos incorporar estos dos ítems, para que aquellos que andan en infracción se le secuestre la moto pero aquellos vecinos que tienen todo en regla y que por algún motivo salieron sin el carnet o sin alguna documentación tengan la posibilidad de regresar a su domicilio o de pedir a algún familiar que se lo acerque y se eviten el secuestro del vehículo, más allá de que les caerá la multa y deberán pagarla”


En otro tramo de la entrevista El concejal Darío Vega apunto contra los concejales de los demás bloques, quiénes rechazaron la modificación de esta ordenanza.

SEGUNDO TRAMO DE LA ENTREVISTA AL CONCEJAL DEL FRENTE DE TODOS


Vega fue muy duro, y en un momento de la entrevista expreso: “Cuando algún vecino me llame porque le están por secuestrar la moto, le voy a dar el número telefónico de los concejales que rechazaron la modificación Para que ellos le expliquen porque rechazaron la modificación y porque le están secuestrando la moto“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *