MARTIN DELTIN: “ESTAMOS MUY CONTENTOS DE ANUNCIAR QUE LA OBRA DE RIPIO AL PATO CUA ENTRO EN SU ETAPA FINAL”

El interventor del Ente Puerto Reconquista, Abogado Martín Deltin, habitante de la ciudad de Las Toscas y uno de los impulsores de la obra de ripiado en el camino al camping de caza y pesca el “Pato Cua”. Estuvo en el programa “El Despertador” acompañado por uno de los integrantes de la comisión del club Gustavo Cussit.

DECLARACIONES DEL DR. MARTIN DELTIN

Martín Deltin se mostró muy contento porque la obra ya esté iniciando su etapa final. “Esta es una decisión no solo de la ministra Silvina Frana con quién hablamos y le planteamos junto a los integrantes de la comisión del club la posibilidad de realizarla, sino también hay que decir es una decisión del gobernador Omar Perotti quién desde el primer momento que se lo plantee dijo vamos a avanzar con esta obra y hoy vemos los resultados” Expreso Deltin.

DECLARACIONES DEL SR. GUSTAVO CUSSIT

Por otro el señor Gustavo Cussit, integrante de la comisión del club de caza y pesca el “Pato Cua”. Expreso su alegría a la hora de contar que la obra está en su etapa final. “Estamos realmente muy contentos, es una obra que esperamos durante muchos años y que nos prometieron durante mucho tiempo, y hoy gracias a Martín y al gobierno de la provincia, podemos decir que estamos transitando la etapa final, ahora queda cuidarla, si bien esta obra va a permitir que se puedan realizar eventos aunque el clima no acompañe, la realidad es que debemos cuidarla, mantenerla y eso va a ser una tarea de todos los ciudadanos, no solo de los integrantes del Club, porque este es un camino que lo utiliza toda la ciudadanía de la región” dijo Gustavo Cussit.

Cabe destacar, y cómo lo mencionaba el señor Gustavo Cussit, el gran impulsor y gestionador de esta obra, ha sido el doctor Martín Deltin. Quien según nos contaban, ha seguido minuto a minuto, día a día, cada uno de los pasos administrativos y también de ejecución de la obra que se fueron dando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *