GENERAL OBLIGADO: LA OPOSICIÓN VIENE GESTANDO UNA DIRIGENCIA JOVEN CON MUCHO EMPUJÉ

Mientras el oficialismo se apoya en algunas individualidades dentro del departamento General Obligado, y hasta el momento no se ha visto una dirigencia que se pueda sentar sinceramente en una mesa para proyectar de cara al 2023.


En la oposición, viene aflorando una dirigencia joven que no tiene inconvenientes en poder charlar, a pesar de pertenecer a distintos espacios, en los últimos días, en el contexto del cumpleaños de la localidad de Tacuarendí se pudo ver a jóvenes dirigentes de la oposición charlar juntos, proyectando lo que podría ser una nueva dirigencia en el departamento.


En Tacuarendí se pudo ver a la presidenta de la UCR de Reconquista Katia Passarino, al referente de Evolución Radical Facundo Méndez y al concejal de la ciudad de Las Toscas Iván Sánchez referente del frente progresista Cívico y social dialogar de manera muy amena sobre los temas políticos departamentales y provinciales.


Sí bien cada uno de estos dirigentes responde a sectores distintos de la oposición, todos coinciden en la necesidad del armado de un gran frente de cara al 2023.


Lo que llama la atención, y que hace mucho tiempo que no pasaba, es la conformación de esta nueva dirigencia, jóvenes referentes con mucho empuje, que no tienen mayores problemas en sentarse en una mesa para dialogar sobre el futuro del departamento y de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *