FATAL ACCIDENTE EN RUTA 32 EN LA CIUDAD DE VILLA OCAMPO MURIO UN HOMBRE DE 29 AÑOS

El accidente tuvo lugar sobre la Ruta Provincial N° 32 aproximadamente a las 19 hs de este domingo 2 de octubre, a la altura del barrio Industrial de Villa Ocampo con un saldo fatal dejando un fallecido, mientras que otra persona fue trasladada al Hospital de esa ciudad.

El lamentable hecho fue protagonizado por el conductor de la camioneta Chevrolet color negra identificado como Roberto Foschetti de 43 años que vive en el barrio Juan perón de Villa Ocampo, quien colisiono con la motocicleta Motomel 110 donde viajaba José Manuel Martínez de 29 años con domicilio en Cañaba Ombu, según relataron los vecinos a este medio Martínez circulaba de Este a Oeste, por la Ruta 32, en sentido contrario lo hacia Foschiatti.

En estos momentos trabajan los bomberos voluntarios de Villa Ocampo y el personal policial de la Comisaria 4ta, y el Grupo Técnico Criminalístico. Debido al fuerte impacto Martínez murió en el acto.

Según comentaron los vecinos en estos momentos está trabajando el grupo policial especializado en este tipo de hechos y se encuentra la familia del recientemente fallecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *