LUCIANO FARIAS: “ESTAMOS LLEGANDO AL AÑO 2023 Y EN SAN ANTONIO HAY FAMILIAS QUE TODAVIA NO TIENEN LUZ EN SUS HOGARES”

El referente del PJ “Hacemos Santa Fe” de San Antonio de Obligado Luciano Farías, se acercó hasta las oficinas de la EPE de la ciudad de Las Toscas, para interiorizarse sobre la problemática que tienen muchas familias de su localidad, las cuales no pueden acceder a la energía eléctrica.

Con respecto a este tema Luciano Farías decía: “Estamos muy preocupados por que hay Familias Sanantoñenses que no pueden acceder a lo básico como es la energía eléctrica. La manzana 91 cuenta con 40 lotes, en pleno ejido urbano, Familias de ese Lugar necesita que se haga una inversión de 5 millones de pesos para obra de electrificación”.

Y agrego: “Mientras que en la obra del parque acuático se hará una Inversión de 12 Millones de pesos, para la Electrificación, Transformador y más, tenemos familias que viven sin luz, hay Familias que solo requiere de una menor inversión como es solamente un cable, hoy esas familias también quedan fuera de la posibilidad del acceso a la Energía”.

Finalmente expreso: “Propongo que junto a la gestión actual elevemos los pedidos necesarios para dar solución a éstas familias, y se priorice las necesidades más urgentes, para darle dignidad a las familias de nuestro pueblo. Nada más importante y necesario que poder prender una luz. Desde nuestro espacio nos preocupa y nos duele la situación, y pondremos a disposición lo que a nuestro alcance esté para solucionarlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *