MAXIMILIANO PULLARO: “SOMOS LA SANTA FE DEL FUTURO”

Dos espacios de la coalición anunciaron su unión para trabajar para las elecciones provinciales del año venidero. Dirigentes del radicalismo, el Pro y la Coalición Cívica trazaron un diagnóstico preocupante sobre la provincia.

“Tenemos un equipo en marcha, somos el futuro de la provincia” afirmó Maximiliano Pullaro al presentar Voces para cambiar Santa Fe un relevamiento del diagnóstico de situación de la provincia y una serie de propuestas para revertirla. En los hechos, el acto realizado este jueves en el Club Marinas de la capital, fue para presentar la unión de dos de los cuatro grupos que compitieron en la última elección primaria en Juntos por el Cambio y anunciar que el propio Pullaro será el candidato a gobernador por el sector.

La reunión contó con mucha representación legislativa y territorial. Tres diputados nacionales; gran parte de los hoy senadores opositores en la provincia, más de una docena de diputados provinciales a lo que se sumaron intendentes de varias ciudades, concejales y presidentes comunales. Pero también estuvo el presidente de la UCR, Felipe Michlig quien integra el espacio y que insistió en que trabajará para que toda la oposición en Santa Fe vaya en unidad en las próximas elecciones. “Lo dije cuando asumí la presidencia del comité provincia y en lenguaje futbolera ‘no vamos a dar por perdida ninguna pelota, vamos a luchar hasta el final”, insistió.

Previo al acto central de presentación de diagnóstico y de primeras herramientas para superar los problemas, en rueda de prensa se confirmaron las decisiones del espacio de respaldar el nombre de Maximiliano Pullaro como candidato a gobernador.

Enrico, jefe del bloque de senadores provinciales de la UCR subrayó que la propuesta va de norte a sur y “que ahora se hace fuerte en la capital de la provincia” y destacó que se ha realizado un trabajo muy fuerte escuchando a la sociedad para presentarles propuestas.

Los presentes coincidieron en que: “Los santafesinos tienen bronca e incertidumbre y creemos que esa bronca y falta de perspectiva hay que transformarla en fuerza para transformar la provincia” y no dudaron en considerar que Maximiliano Pullaro “es la persona indicada para liderar esa propuesta. Hoy estamos uniéndonos para cambiar la provincia”.

Michlig valoró el diagnóstico realizado “para que cuando lleguemos al gobierno sepamos claramente lo que debemos y tenemos que hacer para dar la respuesta que los santafesinos están esperando. Nunca más un gobierno que llega con slogan vacío la paz y el orden, un gobierno ausente en las grandes ciudades pero también en el interior. No dan las respuestas que los santafesinos esperan”. y agrego: “Estamos convencidos de que Maxi será el próximo gobernador de los santafesinos. Es una persona joven, con empuje, con trayectoria y estamos preparándonos para eso, para hacer el mejor gobierno desde que recuperamos la democracia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *