ROSARIO MANCINI E IVAN SANCHEZ: “SEGUIMOS ACOMPAÑANDO A LAS INSTITUCIONES Y AL DEPORTE LOCAL”

Los concejales del bloque de la Renovación, Iván Sánchez y Rosario Mancini manifestaron a nuestro medio que acompañan fuertemente a las instituciones de la ciudad “Visitamos el club de abuelo e hicimos entrega de un aporte que nos solicitaron en nuestra última reunión. Dialogamos con parte de su comisión, recorrimos sus instalaciones y nos mostraron las mejoras que están llevando a cabo”. Manifestaron .

“El club de abuelos y su comisión es una institución siempre de puertas abiertas para recibir a todo aquel que quiera colaborar o utilizar sus instalaciones. Los instamos a seguir trabajando con todas las fuerzas y experiencia que los caracteriza”, señalaron los ediles.

FUTBOL FEMENINO
Por otro lado Mancini manifestó: “Apoyamos el fútbol femenino local”. El jueves por la tarde la concejala María del Rosario “Charo” Mancini, en representación del Bloque hizo entrega de un aporte económico para el equipo de fútbol femenino de Tiro Federal Las Toscas; es el único equipo de la ciudad que participa de la Liga Ocampense de Fútbol. (LOF).


En la oportunidad, la concejala dialogó con el Director Técnico Esteban Benítez quién se mostró muy entusiasmado por el Campeonato que arrancó el sábado 29 en la vecina ciudad de Villa Ocampo. La próxima fecha será en la ciudad de Florencia. “Una vez más, asumimos nuestro compromiso con el deporte. Vamos las pibas”, remarcó la edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *