SAN ANTONIO SE PREPARA PARA INAUGURAR EL PRIMER PARQUE ACUATICO DEL NORTE DE SANTA FE

La localidad de San Antonio de Obligado, en el norte del departamento se prepara para inaugurar su parque acuático. Se trata de un centro deportivo, a la vera de la ruta 11 que comprende 2 canchas de fútbol, 2 de vóley playero, quinchos para las personas que quieran acercarse a pasar un buen momento, y además un importante parque acuático en el que los niños de la localidad podrán disfrutar sus vacaciones de verano, también este predio cuenta con mas de 200 arboles, de los cuales 150 fueron donados por la empresa ARLEI.

El presidente de comuna Jorge Ale dialogo con nuestro medio y nos decía que durante muchos años las colonias de vacaciones que se llevaban adelante en la localidad tenía gran actividad con muchos chicos, pero que no tenían la posibilidad de tener entretenimientos acuáticos porque no se contaba con una pileta para poder brindarlo. A partir de este año, con la inauguración de esta obra que está transitando los últimos tramos de la ejecución, las colonias de vacaciones van a poder tener dentro de sus actividades la posibilidad de que los chicos disfruten de un momento agradable en este parque acuático que será el único en el norte de la provincia de Santa Fe.

Cabe destacar que esta obra fue dirigida por el arquitecto arquitecto Alberto Richter, quién junto al presidente comunal Jorge Ale, y un importante grupo de trabajadores de la comunidad, están llevando adelante el último tramo, previo a la inauguración que se dará en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *