ROSARIO MANCINI: “EL EJECUTIVO NO CONTESTA NINGUNO DE LOS PEDIDOS DE INFORME, PARECE COMO QUE NOS TOMAN EL PELO”

Los concejales del bloque de la Renovación Rosario Mancini e Iván Sánchez estuvieron en el programa “El Despertador” donde tocaron importantes temas que hacen a su labor legislativa.

Uno de ellos tiene que ver con la inseguridad que se está viviendo en la ciudad de Las Toscas, a lo que el concejal Iván Sánchez recordó que hay una ordenanza que ya tiene varios años, y es de su autoría, qué pretende la formación de un comité de seguridad local, integrado por varios actores de distintas instituciones, según Sánchez esa ordenanza se aprobó pero nunca se puso en funcionamiento.

“Está ordenanza si se pusiera en vigencia, podría aportar soluciones ala inseguridad, trabajando con distintos integrantes activos de la comunidad en la prevención del delito dentro de la localidad” Expreso Ivan Sanchez.

Por otro la concejal Rosario Mancini, hizo referencia a que el Ejecutivo Municipal no contesta ninguno de los pedidos de informes que se han presentado durante todo el año.

ESCUCHA AQUI PARTE DE LA ENTREVISTA

“Nada de lo que preguntamos nos contestan, Ahora nos mandaron el ejecutado 2021 con un excedente de 40 millones y tienen apuro para que lo aprobemos, Pero en todos estos meses desde que arrancamos esta nueva etapa del Consejo el 10 de diciembre del año pasado, no nos han contestado un solo pedido de informe, es hora de que se ponga los pantalones y de que nos contesten, porque nosotros somos los representantes de la comunidad elegidos por el voto popular y necesitamos Tener información detallada de lo que pasa”. dijo Rosario Mancini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *