SE REALIZO LA 3º CHARLA DE LA ACADEMIA DE FORMACION DE CUADROS POLITICOS DEL MOVIMIENTO NACIONAL

Se realizó por la mañana del sábado en la ciudad de Villa Ocampo, la tercer charla a cargo de la Academia de Formación de Cuadros del Movimiento Nacional.

En esta oportunidad el primer tema desarrollado fue el análisis de la Doctrina Justicialista, sus detalles más destacados y el pensamiento de Perón plasmado para una guía detallada de la filosofía Peronista en la sociedad, El segundo desarrollo fue Conducción Política, y la importancia de una conducción en el movimiento justicialista, sostenida por cuadros políticos formados para que las ideas y desarrollo de un gobierno se lleve adelante en sintonía con la conducción, Las características de la conducción y la importancia en la forma de conducir.

ESCUCHA LA ENTREVISTA AL CONCEJAL DARIO VEGA

Los temas estuvieron a cargo de Jorge Pereyra y Juan Pablo Cambande. Se hizo particular énfasis en destacar que esta charla se hizo posible gracias a la colaboración de Dirigentes y militantes Justicialistas de Villa Ocampo, entre ellos los ediles locales Javier Aquino y Gustavo Volkart, el dirigente Eduardo Richter, Raúl Doubuloy, Edmundo Ojeda, Haydee Acevedo, el ex intendente Rolando Casali, entre otros.

Cabe destacar que las anteriores se realizaron en la ciudad de Las Toscas, y anunciaron se realizará un próximo encuentro antes de fin de año, que todavía no tiene fecha determinada.

Estuvieron presenté concejales del FdT y dirigentes de Las Toscas, Concejales y funcionarios de Florencia, Militantes de Villa Ana, Villa Guillermina, dirigentes de Avellaneda y Reconquista, Dirigentes y miembros de la minoría de la Comisión Comunal de Hardy, también de San Antonio de Obligado en dirigente Mario Chávez. Es importante destacar que estás capacitaciones se iniciaron y tienen una continuidad por la iniciativa del Dirigente Reconquiste se Mario Speranza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *