EL COLEGIO DE ARQUITECTOS DESARROLLO EN LAS INSTALACIONES DE LA EMPRESA LMC UNA IMPORTANTE JORNADA POR LOS 30 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN

En la mañana del sábado, se llevó adelante en las instalaciones de la empresa LMC una importante jornada relacionada a los 30 años del colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe, allí estuvieron presentes todos los integrantes del colegio de arquitectos, funcionarios Nacionales, Provinciales, funcionarios regionales, presidentes comunales, empresarios y medios de comunicación.

ESCUCHA LA ENTREVISTA AL PRESIDENTE DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS

Entre los funcionarios y referentes de la región estuvieron presentes el subsecretario del Ministerio de medio Ambiente la provincia Roque Chávez, el interventor del ENTE Puerto Reconquista Dr Martín Deltin, el empresario y referente del espacio hacemos Santa Fe en Villa Ocampo Eduardo Richter entre otros.

Terminado el acto protocolar, que se llevó adelante dentro de los galpones de la empresa LMC se hizo una recorrida con todos los presentes por los distintos procesos industriales Qué tiene la empresa, desde que llega la madera hasta que se convierte en una en una vivienda. Es así que todos pudieron conocer en detalle el proceso qué lleva la construcción de viviendas LMC

ESCUCHA LA NOTA REALIZADA AL PROPIETARIO DE LMC GUSTAVO ZAMAR

El propietarios de la empresa, el señor Gustavo Zamar expreso lo siguiente cuando dio la bienvenida a todos los presentes: “Bienvenidos y los acompañamos a celebrar juntos estos 30 años de existencia del colegio de arquitectos del distrito 6 de la provincia de Santa Fe, felicidades. Y en nuestro nombre, señor presidente un saludo afectuosos para cada uno de los miembros de la institución, como así mismo saludamos a los distintos representantes, tanto del ámbito Nacional, Provincial, Municipal y Comunal. Como también representante de empresas, organismos, periodistas e invitados. En este marco de celebración no resulta muy grato recibirlos en nuestra planta Industrial, dónde fabricamos el sistema constructivo de ladrillo de madera, denominado LMC que conserva toda la calidez y la calidad que nos brinda este material natural, tan noble como sustentable, nosotros como proyecto comenzamos este desafío en el año 2013, entendiendo que el éxito de lo que estamos desarrollando, seria paso a paso, que teníamos que trabajar en equipo, me refiero a todos los integrantes de LMS. la calidad de este producto está basado en la innovación, tecnológica, y respeto al medio ambiente, en el ahorro energético, en la calidad de la vida, de la eficiencia en la construcción y en el diseño y la modernidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *