EMILIO PYSZNIAK: “EL GOBERNADOR NOS DIJO QUE OBRA QUE ANUNCIABA SE REALIZABA Y CUMPLIO”

Entrevistamos al presidente del club Caza y Pesca el Pato Cua Emilio Pyszniak, Quién hizo referencia a la obra del camino que conecta la ruta 11 con las instalaciones del club, con referencuia a esto Emilio Pyszniak dijo: “Estamos muy contentos, porque la obra está atravesando la etapa final, y que en la pasada edición de la pesca variada uno de los días tuvimos lluvia y ninguno de los que estaba concursando se retiró, ya que tenían la seguridad de poder salir del predio. En otro momento hubiésemos tenido que suspender el evento cómo nos ha pasado durante muchos años”.

ENTREVISTA AL PRESIDENTE DEL CLUB PATO CUA

El presidente de la institución, también hizo referencia a lo que hace un tiempo atrás le había manifestado el gobernador Omar Perotti: “El gobernador nos dijo que obra que el anunciaba se concretaba y fue así, hoy podemos decir que el camino es una realidad y que no solo beneficia a los que somos integrantes del Club Pato Cua, beneficia también a los productores, beneficia a todos los que tienen su casa de fin de semana en la zona aledaña al club y también beneficia a toda la comunidad que la época de verano viene a pasar un buen momento a la costa del agua”. Expreso Pyszniak.

Por otro lado Emilio Pyszniak agradeció al Dr Martín Deltin que fue quién gestiono y quién acompañó a la institución a la hora de solicitar esta obra qué le ha cambiado la realidad qué tenían hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *