FABIAN BASTIA: “EL JUEVES ESTAREMOS JUNTO A MAXIMILIANO PULLARO VISITANDO EL DEPARTAMENTO GENERAL OBLIGADO”

El diputado Fabián Bastia mantuvo una entrevista con el programa “El Despertador” donde habló sobre los temas relacionados a su labor legislativa, la aprobación del presupuesto 2023 y también sobre la aprobación de la tributaria provincial, la cual fue enviada a la cámara alta con modificaciones.

También hizo referencia a la imputación qué la justicia le impondrá al ex ministro de seguridad Marcelo Sain. Cabe destacar que Maximiliano Pullaro integrante del espacio “Evolución Radical” es querellante en esta causa y además es una de las personas que habría sido escuchadas por Marcelo Sain.

ENTREVISTA AL DIPUTADO FABIAN BASTIA

Consultamos al diputado Bastida sobre la posibilidad de que el precandidato a gobernador del espacio “Evolución Radical” Maximiliano Pullaro visite al norte, el legislador confirmo que el próximo jueves Pullaro estará llegando nuevamente al departamento General Obligado, en esta oportunidad llegará a la ciudad de Reconquista, donde mantendrá una importante reunión con dirigentes del espacio político de todo el norte provincial y algunas actividades relacionadas a la industria, Cómo así también atenderá a la prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *