VALLEJOS: “TODAS LAS OBRAS QUE HICIMOS EN RECONQUISTA, LAS HICIMOS CON LA PARTICIPACION DE LOS VECINOS”

En la mañana de este martes 27 de diciembre en el programa “El Despertador” dialogamos con el intendente de la ciudad de reconquista Enrique Amadeo Vallejos, quién dio detalles de lo que se vivirá el fin de semana del 6, 7 y 8 de enero con el primer Festival del Jaaukanigas que se llevará adelante en la ciudad cabecera del departamento General Obligado el cual contara con la actuación especial entre otros de Los Nocheros.

“Es un evento, con el que queremos potenciar la cultura y el turismo en el norte de la provincia de Santa Fe y el Jaaukanigas es uno de los lugares más importantes que tiene el litoral Argentina, es por eso que llevaremos adelante este importantísimo evento cultural vinculado al turismo y a la cultura, que son hoy importantes herramientas de generación de recursos para nuestra localidad” dijo el intendente Vallejos.

ESCUCHA PARTE DE LA ENTREVISTA REALIZADA AL INTENDENTE DE RECONQUISTA

Vallejos también destacó la conducción que tendrán este importante evento ya que la reconocida periodista Erica Fontana, estará junto a Toti Marega y a Candela Ferro llevando adelante el evento en la ciudad de Reconquista.

Por otro lado, dialogamos también con el intendente de Reconquista sobre las obras públicas que se vienen llevando dentro de la ciudad. Cabe destacar que Reconquista en los últimos años ha sufrido una transformación muy importante relacionada a la obra pública que le ha cambiado la calidad de vida a muchísimos vecinos de esta importante ciudad.

“Hemos encarado importantísimas obras a lo largo y a lo ancho de la ciudad, pero lo que tengo que decirle es que nada es al azar, todo es planificado y todas las obras son consensuadas con los vecinos, nos tomamos el trabajo de ir a los barrios, hacer un relevamiento, consultar a los habitantes de cada barrio sobre qué obra es necesaria y comenzamos a trabajar para ponerla en marcha, la verdad que estamos muy contentos porque todas las obras públicas que hemos llevado adelante han sido con el acompañamiento de los vecinos de reconquista” Termino diciendo Amadeo Vallejos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *