LUCIANO FARIAS REALIZO LA ENTREGA DE UNA IMPORTANTE DONACION DE MEDICAMENTOS AL CAPS DE SAN ANTONIO

El referente del espacio “Hacemos Santa Fe” de San Antonio de obligado Luciano Farías, informo a nuestro medio que en las últimas horas, realizó la entrega de una importante donación de medicamentos destinadas al caps de San Antonio de obligado, uno de los lugares con mayores necesidades a la hora de la atención pública de la salud.

“En tiempos de incertidumbre la Solidaridad debe ser la prioridad, por que nadie se salva Solo, Visitamos nuestro Centro de Salud de nuestra Localidad de San Antonio de Obligado. Oportunidad donde acercamos donaciones de medicamentos de mucha utilidad para nuestra Comunidad” Dijo Luciano Farias.

Y agrego: “En nuestro recorrido pudimos Charlar con la Directora de la Institución Dra. Silvia Zoloaga, sobre la necesidad de sumar personal para mejorar la atención, que fue pedido al Gobierno Provincial y me contaba como se desarrolla la tarea diaria con el personal que hoy cuenta.”

Cabe destacar que la ayuda que llego fue gestionada por Julian Velasquez, de un amigo del pueblo que emigró en busca de Futuro con su familia a Rosario. Estos medicamentos se suman a los que ya cuenta el Caps, reforzando la farmacia interna que dará mayor oportunidad para quienes los necesiten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *