PULLARO EN VILLA ANA: “VAMOS A VOLVER A PONER EL ESTADO AL SERVICIO DE LA GENTE”

El Diputado Maximiliano Pullaro estuvo en el norte de la provincia de Santa Fe, más precisamente visitando los departamentos Vera y General Obligado, al final de la recorrida el día jueves el pre candidato a gobernador llego a la comuna de Villa Ana, allí fue recibido por el presidente comunal Catalino Coman.

Maximiliano Pullaro estuvo acompañado por los diputados provinciales Fabián Bastia y Esteban Motta, y la Diputada Nacional Carolina Castets, con quienes recorrieron el norte provincial y mantuvieron reuniones con distintos sectores de la producción que vienen sufriendo los estragos de la tremenda sequía que atraviesa el norte santafesino.

Dialogamos con el diputado provincial y precandidato a gobernador Maximiliano Pullaro quién manifestó su preocupación por la situación que están viviendo los pequeños productores del Norte. “Recorrimos varias localidades del cuña boscosa en el departamento Vera y también del departamento General Obligado, es tremendo ver la situación que están viviendo los pequeños productores por la sequía, la muerte de los animales en el campo, y la falta de acompañamiento del gobierno provincial” manifestó Maximiliano Pullaro.

ESCUCHA LAS DECLARACIONES DE PULLARO SOBRE LA EMERGENCIA AGROPECUARIA

Al llegar a la localidad de Villa Ana, fue recibido por el presidente de comuna Catalino Coman allí mantuvo una importante reunión con dirigentes de todo el departamento, donde se trataron temas relacionados a la campaña política que se avecina. Estuvieron referentes de Las Toscas como el Dr Facundo Méndez y el grupo de dirigentes que lo acompaña, referente de San Antonio de Obligado, de El Rabón, de Villa Guillermina, de Florencia y de Villa Ocampo, cómo así también los referentes locales.

PULLARO HABLO TAMBIEN SOBRE LA VUELTA DE LOS “NODOS” SI LE TOCA GOBERNAR: “ES NECESARIO QUE EL ESTADO ESTE CERCA DE LA GENTE Y LAS INSTITUCIONES”

Finalizada esta reunión política que se llevó adelante en las instalaciones de la comuna, el presidente de comuna local invito a Maximiliano Pullaro y la comitiva de legisladores provinciales y nacionales que lo acompañaban a conocer el matadero comunal, donde el gobierno local tienen el proyecto de poder ponerlo en funcionamiento nuevamente, tras el recorrido por la zona del matadero, Catalino Coman llevo a los referentes de “Evolución Radical” hasta el predio de la ex fábrica forestal, para mostrarle la obra de puesta en valor de la chimenea, una obra que llevo una inversión de 40 millones de pesos.

Terminada la recorrida, los dirigentes y referentes del espacio “Evolución Radical” de todo el departamento junto a los legisladores provinciales y nacionales que llegaron al norte compartieron una cena, allí el principal orador fue Maximiliano Pullaro, quién alentó a todos los dirigentes a seguir trabajando como hasta el momento. “Venimos haciendo un gran trabajo, estamos muy bien posicionados en toda la provincia, los números de las encuestas dicen qué estamos primero y estamos profundamente convencidos y preparándonos para gobernar la provincia a partir del 10 de diciembre de este año, es por eso qué ahora es el momento de intensificar el trabajo de hablar con la gente de contarle nuestros proyectos” Dijo Pullaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *