LA MINISTRA FRANA JUNTO A FUNCIONARIOS Y REFERENTES RECORRIERON LAS OBRAS QUE EL GOBIERNO REALIZA EN EL NORTE

En la jornada del viernes, la ministra de infraestructura Hábitat y Vivienda de la provincia de Santa Fe Silvina Frana, recorrió el norte del departamento General Obligado. Entre las actividades que tenía programadas, se presentaban la apertura de sobres para la licitación del nuevo hospital de Villa Ocampo y la apertura de sobres para la defensa contra inundaciones en la localidad de Villa Guillermina.

Además la funcionaria aprovecho la llegada al norte para recorrer distintas obras que ya están en ejecución, como el puente sobre el Paraná Mini, obra que se está llevando adelante en Villa Ocampo, el puente el 5, obra que se está llevando adelante en la ciudad de Florencia, la nueva comisaría de Villa Guillermina y otras obras que el gobierno provincial encaró el año pasado y ya se están ejecutando.

En esta recorrida la Ministra fue acompañada por el Interventor del ente Puerto Reconquista y referente del espacio “Hacemos Santa Fe” Dr Martín Deltin, el empresario Eduardo Richter, el jefe de vialidad provincial Oscar Ceschi y distintos funcionarios y referentes políticos del departamento, quiénes junto a la funcionaria provincial constataron el avance de las obras antes mencionadas.

Dialogamos con el Dr Martín Deltín quién nos decía lo siguiente: “El gobierno provincial tomó ya hace un tiempo una importante decisión de invertir en obra pública en el norte del departamento General Obligado y ahora estamos recorriendo estás obras, las cuales muchas de ellas están avanzadas en su ejecución. Esto no es más que la decisión firme de quién conduce la provincia el gobernador Omar Perotti, y que se refleja no solo en las obras que ya están llevándose adelante, sino las que se acaban de Licitar en el día de hoy. Para Villa Ocampo hoy es un día histórico, la ministra Silvina Frana abrió los sobres de licitación para la construcción de un nuevo hospital, cómo también lo es para Villa Guillermina, donde también la ministra abrió los sobres para la construcción de la defensa contra inundaciones de esta localidad. Yo insisto en lo mismo, esto no es más que la decisión clara del gobernador Omar Perotti de invertir en obra pública en un departamento que durante muchos años estuvo realmente olvidado” Concluyo Deltin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *