MAXIMILIANO PULLARO: “APOYAMOS INCONDICIONALMENTE LOS FESTIVALES QUE TIENE NUESTRO NORTE”

El diputado provincial Maximiliano Pullaro junto al diputado Fabián Bastia, enviaron a la 26°edición del Festival del Quebracho, que se llevó adelante el pasado fin de semana, la resolución de declaración de interés de la Cámara de Diputados de la Provincia.

En ésta oportunidad, el Dr. Facundo Méndez, acompañado por el presidente de comuna de Guadalupe norte, hicieron entrega en nombre de los diputados Maximiliano Pullaro y Fabián Bastia, al presidente comunal Catalino Comán la Declaración de interés de la cámara de diputados de la provincia de Santa Fe, en el inicio del 26° festival provincial del quebracho que se celebra todos los años en el predio que posee la comuna en la ex fábrica Forestal, cuyo escenario han pasado los mejores artistas folclóricos del cancionero popular y que convoca a miles de personas de distintos puntos geográficos del país.

Con respecto a esto, Maximiliano Pullaro expresó que, si bien no pudieron estar personalmente en el evento, enviaron esta declaración de interés porque realmente están ocupados en acompañar incondicionalmente los festivales culturales y populares que tiene el norte de la provincia de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *