MAS DE UN CENTENAR DE PERSONAS SE PRE-INSCRIBIERON PARA EL EMPA EN SAN ANTONIO

Se Llevó adelante el pasado viernes 17 de febrero la preinscripción a la Escuela de Educación para Adultos en San Antonio de Obligado.

“El Operativo pensado solamente por la mañana dejó más de un Centenar de Personas que desean terminar sus estudios secundarios. Debemos aclarar que ésta Jornada tiene como finalidad contar con la información más clara para trabajar en el modelo Educativo que necesita nuestra Gente y que hoy ya tiene su curso en el Ministerio de Educación de la Provincia” dijo Luciano Farías

“Desde el Espacio Hacemos Santa Fe, queremos Felicitar a toda la comunidad por hacer Eco de tan importante decisión de volver a la Escuela y al Gobernador Omar Perotti, en brindar ésta herramienta que trae Arraigo ( Hijos del pueblo estudiando en su pueblo), que da aires de Esperanzas, de mejores Oportunidades y mucha Fe. De que un nuevo Pueblo está por empezar, generando así también nuevos puestos de trabajo, vamos a poner todas nuestras energías para que suceda de la mejor manera.

Gracias Comisión del Centro de Jubilados, gracias a todas esas personas que son compasivos con los demás, porque solo así seremos una mejor Sociedad” termino diciendo Luciano Farías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *