VANDALIZARON Y SE ROBARON LOS CABLES DE LA LUMINARIA DE LA PLAZA ALICIA MOREAU DE JUSTO EN SAN ANTONIO

Este sábado la localidad de San Antonio de obligado amaneció con una triste noticia, ya que vandalizaron y se robaron todos los cables de la luminaria de la plazoleta que se encuentra a la vera de la ruta 11.

Según pudimos saber los malvivientes que realizaron este hecho repudiable, se tomaron el trabajo de cortar los cables que le dan energía a las mas de 12 farolas que iluminan la plazoleta Alicia Moreau de Justo.

Lo que llama la atención, es que hasta el momento nadie vio nada y que si bien la plazoleta estaba a oscuras en el momento en el que se realizó el hecho vandálico, a pocos metros se encuentra la ruta nacional 11 la cual estaba totalmente iluminada.

Lo más preocupante de este hecho, es que en la región hay gente que compra el cobre del cable extraído y es ahí donde la justicia debe apuntar porque no es la primera vez que se roban cables de iluminación pública en las localidades del Norte, en esta oportunidad le tocó a San Antonio de obligado pero anteriormente le ha tocado a otras localidades.

Desde la comuna el presidente comunal Jorge Ale llamo a la reflexión para que todo aquel que tenga algún dato de quién pudo haber sido se comunique con la comisaría local o Llamando al 911 Para aportarlos, también si alguien sabe dónde se comercializa el cable robado se pide se puede aportar datos para que no vuelva a suceder ya que este tipo de hechos vandálicos generan un gran perjuicio a la comunidad en general


MENSAJE DEL PRESIDENTE COMUNAL EN LAS REDES SOCIALES
“Hoy a la mañana fui a visitar la plaza que está sobre la ruta, (Alicia Moreau de Justo) nos encontramos con bancos rotos, los juegos destruidos, robaron todos los cables subterráneos de las luminarias. Es una pena verla así destruida , por dos o tres personas que no tienen nada que hacer mas que hacer daño se queden los niños de nuestro pueblo sin jugar, está placita que fue construida con tanta dedicación y esfuerzo solo con personas de nuestro pueblo, personas de San Antonio de Obligado. Les pido encarecidamente a los vecinos que si alguien vio , o sabe algo por favor que se comuniquen conmigo, o con la policía”.


EMPECEMOS A CUIDAR NUESTRO ESPACIOS, CUIDEMOS LO QUE ES NUESTRO, CUIDEMOS A SAN ANTONIO DE OBLIGADO PARA QUE CADA VEZ SE VEA MAS LINDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *