RUTA 11: DOS MUERTOS Y TRES HERIDOS GRAVES EN UN CHOQUE EN VERA Y PINTADO

Dos personas fallecidas y otras tres heridas (dos de ellas de suma gravedad) fue el saldo que dejó un choque entre un camión de gran porte y una automóvil, en un hecho ocurrido en ruta nacional 11, altura del kilómetro 642, en jurisdicción de Vera y Pintado.

Por causas que se tratan de establecer colisionaron un camión Scania 480, al mando de Luciano Yapari (33), paraguayo, y un Renault 12 que era guiado por Miguel Mendoza, acompañado por Sandra Sánchez; Daniel Cañete; Jorge Eguiazabal y Liliana Acosta.

Como consecuencia del encontronazo la señora Acosta perdió la vida en el lugar del suceso, en tanto el resto de los ocupantes fueron trasladados en primer lugar al Hospital de Gobernador Crespo. Por su parte el camionero resultó ileso.

Poco después Sánchez y Cañete fueron derivados hacia el hospital Cullen Santa Fe con politraumatismos graves, mientras que Eguiazabal quedó internado en un sanatorio privado en Gobernador Crespo.

Por último Miguel Mendoza fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe con politraumatismos graves, pero pese a los esfuerzos realizados falleció antes de llegar a la cuidad de San Justo.

En el lugar se hizo presente personal de AIC y jefe de Orden publico para los peritajes pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *