VILLA OCAMPO: SIN PADUAN EN CARRERA SE CALIENTA LA INTERNA PARA PELEAR POR LA INTENDENCIA

Tras conocerse la decisión del intendente Enrique Paduán de no participar nuevamente en la contienda electoral, de hecho los dirigentes más cercanos al intendente ya recibieron la noticia por parte del mandatario de que no volverá a ser candidato, se afila la interna entre los aspirantes a sucederlo en la Intendencia. Entre ellos se encuentra el presidente del Consejo deliberante Cristian Marega, la diputada provincial María Laura Corgniali y la flamante concejal del espacio cambiemos Analía Bulacio.

Según las encuestas que manejamos desde nuestro medio, dentro de esa interna que generaría el frente de frentes, quien mejor mide es el presidente del Consejo deliberante Cristian Marega quien estaría por encima del 22%, lo seguiría la flamante concejal Analía Bulacio con 17%, y En tercer lugar se encontraría la actual diputada provincial María Laura Corgniali con 15%.

Estos tres son los nombres de los posibles sucesores del Paduan dentro de la interna del oficialismo. En tanto, en la interna de la oposición, el que mejor mediría sería el empresario Eduardo Richter quien le sacaría varios puntos de ventaja al concejal de la cámpora Gustavo Volkart.

Cabe destacar que también hay un alto porcentaje de indecisos, gente que todavía no contesta a quien votara o que no está de acuerdo con ninguno de los nombres que se plantean en las encuestas.

La realidad es que a partir del 10 de diciembre de este año, la municipalidad de Villa Ocampo tendrá un nuevo intendente y los vecinos podrán elegir entre dirigentes jóvenes con mucha fuerza, o dirigentes políticos experimentados con trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *