SIGUE CRECIENDO EL ESPACIO DE MAXIMILIANO PULLARO EN EL NORTE SANTAESINO

Este jueves se reunieron en la legislatura de la capital Santafesina, referentes de las iglesias evangélicas de la ciudad de Las Toscas y del norte del departamento General Obligado, El apóstol Joel docteur y Juan pablo Richter, con el Diputado Walter Ghione del partido UNO y los diputados Fabián Bastia y Maximiliano Pullaro.

En esta oportunidad los referentes religiosos, entregaron varios proyectos a los legisladores, como la

posibilidad de tener un Centro de rehabilitación para Adictos – una Escuela Cristiana y un centro de Culto. Cabe destacar que el espacio político UNO esta sumado a la campaña que lleva a Maximiliano Pullaro como candidato a Gobernador.

La llegada de los referentes religiosos a la legislatura provincial, fue coordinada por el referente del espacio de Maximiliano Pullaro en el norte del departamento General Obligado el Dr Facundo Méndez, quien acompañó y gestionó la posibilidad de esta importante reunión.

“El espacio de Maximiliano Pullaro en el norte cada vez se es más grande, no paramos de sumar dirigentes y personas que quieren un cambio en la provincia y ven en Maxi la unica posibilidad de un cambio real” Dijo a nuestro medio Facundo Mendez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *