PUERTO RECONQUISTA: MAS CERCA DE LA REACTIVACION

Se recorrieron las obras de infraestructura en ejecución y se abrió la oficina de Aduana.

Esta semana se dio otro importante paso para la reactivación comercial del Puerto de Reconquista. En el marco de los trabajos que viene realizando el Interventor Martin Deltin tendientes a que el puerto vuelva a operar se dieron dos importantes hechos.

Por un lado, dando continuidad a los objetivos planteados en la jornada participativas realizada días atrás con la presencia de representes de Instituciones y empresas de Reconquista se contó con la importante visita al Puerto del Sub Secretario de Vías Navegables, Puertos y Marina Mercante de la Nación Patricio Hogan, quien recibió el pedido de incorporar los accesos del Puerto como vías secundaria a la troncal de hidrovia por parte del Interventor del EAPRe.

Además se reiteró el pedido de equipamiento para operar el puerto y se recorrieron las obras que se están ejecutando en muelle 5 y pavimentos internos.

Asimismo con la presencia del Administrador de Aduana Santa Fe Carlos Ronchi, el Intendente Municipal Amadeo Vallejos , el Sub Secretario de Vias Navegables, Puertos y Marina Mercante Patricio Hogan y del anfitrión Interventor del Puerto de Reconquista Martin Deltin se procedió a la apertura de una oficina de Aduanas en el Puerto de Reconquista de gran importancia para la operación portuaria.

“Estamos muy contentos por todo lo que venimos logrando, son años de gestiones que van dando sus frutos, volver a tener una oficina de Aduana en el puerto es un paso trascendental para poder volver a operar desde este lugar, sin dudas que en un día muy importante para todos nosotros” dijo Martín Deltín Interventor del Ente Administrador Puerto Reconquista.

Y agregó “también pudimos mostrarle a las autoridades todas las obras que estamos ejecutando, cada día estamos más cerca de poder reactivar comercialmente nuestro puerto”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *