ESTE VIERNES SE INAUGURO LA OFICINA DE ANSES EN VILLA OCAMPO

La directora ejecutiva del organismo nacional, Fernanda Raverta, abrió una Unidad de Atención Integral (UDAI) en la ciudad de Villa Ocampo. Se abrió este viernes una delegación de Anses que atenderá a vecinos del norte del departamento General Obligado. La directora de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, expresó: “Tenemos los mejores trabajadores, en la mejor oficina, para atender a los mejores vecinos, que son los de este pueblo”.

DECLARACIONES DE FERNANDA RAVERTA EN VILLA OCAMPO

“Hoy es un día muy especial porque además de entregar tres nuevas jubilaciones en Villa Ocampo ponemos en funcionamiento una nueva oficina, Adema contarles a los trabajadores que hemos ampliado la asignación familiar”, dijo la funcionaria nacional Fernanda Raverta.

DECLARACIONES DE MARCOS CLERI EN VILLA OCAMPO

“Muchos habitantes del norte que antes tenían que viajar a Reconquista para hacer trámites de Anses, ahora esas diligencias lo podrán hacer en la ciudad de Villa Ocampo. Lo que el norte de nuestra provincia de Santa Fe siempre ha pedido es el reconocimiento de poder tener los mismos derechos que otros centros urbanos, que siempre pensionaban y conseguían las cosas muchas veces antes, y después cuando nuestro norte de la provincia Santa Fe necesitaba la posibilidad de tener el mismo derecho no se encontraba la misma energía para poder gestionar, por eso estamos contentos de inaugurar esta oficina” Dijo Marcos Cleri.

DECLARACIONES DEL INTENDENTE ENRIQUE PADUAN

Por su parte el Intendente Enrique Paduan expreso: “Bienvenidos a Villa Ocampo Marcos, waldo y Germán. Bienvenidos a todas las autoridades de localidades vecinas diputada provincial María Laura Corgniali, concejales, autoridades municipales y todo el público que aquí nos acompaña. La verdad que esto para ustedes que nos visitan y que no están al tanto con las cuestiones que nos pasan aquí en este Norte, yo recuerdo 40 años atrás dicen que se está gestionando esta oficina aquí en la ciudad de Villa Ocampo, cuando Gustavo Volkart me acercó la inquietud y me trajo la solicitud de conseguir un espacio físico para poder comenzar una gestión para traer la oficina, y aquí estamos hoy, ustedes están viendo, la gente está viendo, un lugar estratégico este es el centro cívico de la ciudad donde están todas las instituciones, o casi todas las instituciones de esta comunidad, Así que el lugar ideal”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *