CAROLINA LOSADA LA GRAN AUSENTE EN EL LANZAMIENTO DEL ESPACIO “UNIDOS PARA CAMBIAR SANTA FE”

La Legisladora Nacional Carolina Losada fue la gran ausente del mega evento que se hizo el martes 25 de abril, en horas del mediodía en Cayasta, allí 10 partidos políticos de la provincia de Santa Fe firmaron el acuerdo que dio inicio a este espacio opositor, pero la gran sorpresa fue que la estrella televisiva no participó de este importante evento.

Allí se concentraron integrantes de La Unión Cívica Radical, Socialismo, Pro, Cambiemos y de una serie de partidos políticos que tienen importante relevancia en la provincia de Santa Fe. Todos bajo una clara consigna opositor al gobierno de Omar Perotti y como reza el nombre que le pusieron se unieron para cambiar Santa Fe.

Pero la noticia, que de alguna manera llamó la atención de todos los presentes, fue el faltazo de Carolina Losada y Federico Angelini, “si había un evento al que Losada no debía faltar era este Y no estuvieron presentes”.

Más allá de que se intentó, desde el sector que acompaña a la Legisladora Nacional explicar con distintas versiones por qué la senadora no llegó al lugar, colegas que estaban en el predio, donde nuestro medio también estuvo presente, nos decían que Losada todavía no tiene decidido si va a ser o no candidata a gobernadora y es por eso que se dilata el lanzamiento.

Todos sabemos que una vez que un candidato lanza una campaña electoral no puede volver atrás y lo que la mayoría de los colegas con los que pudimos dialogar nos comentaban, es que más allá de las versiones que Los dirigentes cercanos a Losada intentaban dar del faltazo, la realidad es que la legisladora nacional todavía no está convencida de enfrentar una candidatura por la gobernación de la provincia de Santa Fe, alguno de los colegas nos expresaban de que no solo no está convencida, sino que no tiene equipo y no hay proyecto de gobierno.

Todo eso que está sucediendo genera desazón en muchos dirigentes de base que esperaban encontrarse con la periodista en Cayasta y no tuvieron esa suerte.

La realidad es que ahora Solo queda esperar el 12 de mayo donde deberán presentarse las listas y ahí se disiparán todas las dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *