FEDERICO, EL HIJO DE MIGUEL LIFSCHITZ SERA CANDIDATO DE MAXIMILIANO PULLARO EN ROSARIO

Maximiliano Pullaro y Federico Lifschitz anunciaron que trabajarán juntos de cara a las próximas elecciones. El ex ministro de Seguridad rumbo a la gobernación, y el hijo del ex gobernador, Miguel Lifschitz, quien definió su precandidatura a concejal en la ciudad de Rosario. Ahora, ambos recorrerán todos los Barrios de la ciudad y confirmaron que trabajarán codo a codo, en el marco del frente “Unidos para cambiar Santa Fe”.

Los precandidatos manifestaron que tienen una agenda común, respecto de los temas que realmente les preocupan a la gente: la seguridad, la promoción del empleo y la pacificación de los territorios.

El apellido Lifschitz y Pullaro ya tienen historia juntos y de eso habló Federico: “Maxi fue un funcionario del gobierno de Miguel Lifschitz y hombre de su confianza al mando del Ministerio de Seguridad durante los 4 años de su gestión en la provincia. Es la persona mejor preparada para abordar la crisis de seguridad sin precedentes que estamos viviendo”. Dijo el hijo de ex Gobernador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *