CAROLINA CASTETS Y FACUNDO MENDEZ LA FORMULA A SENADORES DE PULLARO EN GENERAL OBLIGADO.

La Diputada Nacional de la ciudad de Reconquista Carolina Castets y el dirigente de la UCR oriundo de la ciudad de Las Toscas el Dr. Facundo Méndez serán quienes llevarán adelante la formula a senadores del departamento General Obligado, la diputada Castets como titular y Facundo Méndez como suplente.

Ambos referentes de la Unión Cívica Radical con una amplia trayectoria dentro del partido, en el caso de Carolina Castets Diputada Nacional con importantes lazos en la industria, el comercio y la producción de Reconquista, Avellaneda y toda la zona, en tanto el Dr. Facundo Méndez veterinario, productor, joven militante, con una importante trayectoria en el norte del departamento.

En esta fórmula se demuestra la inteligente decisión de poner una personalidad muy importante del sur del Departamento como es la Diputada Nacional Castets oriunda de Reconquista, y otro dirigente también muy importante del norte del departamento, no siempre se suele ver que la dupla a Senadores tenga estas características cubriendo ampliamente el departamento y llegando a todos los sectores vinculados a este espacio político.

Cabe destacar que ambos dirigentes son parte del círculo más cercano al candidato a gobernador y actual diputado Maximiliano Pullaro, es por eso que el referente provincial deposita su confianza en estos dos dirigentes que se han encargado de trabajar y armar las distintas candidaturas distritales en el departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *