GASPARUTTI Y CHAVEZ LA FORMULA A SENADORES DE LEWANDOWSKI EN EL DTO GENERAL OBLIGADO

De la mano de Perotti, Lewandowski y Frana los dirigentes justicialistas Gabriel Gasparutti y Cintia Chávez, representarán al oficialismo Provincial en la categoría de precandidatos a Senador Titular y Suplente por el Departamento Gral. Obligado.

Finalmente se conoció la lista a senadores que acompañará la fórmula de la gobernación de Marcelo Lewandowski y Silvina Frana, en este caso el funcionario nacional oriundo de la ciudad de Reconquista Gabriel Gasparutti será quien encabece la lista como senador titular y lo acompañará la Dra Cintia Chávez de la ciudad de Las Toscas ex candidata a intendenta en las últimas elecciones.

Ambos referentes políticos con una amplia trayectoria en el norte de la provincia de Santa Fe, sobre todo con el conocimiento de las realidades y de las necesidades que tiene el departamento General Obligado. Con esta fórmula, integrada por Gasparutti de la ciudad de Reconquista y la Dra Chávez de la ciudad de Las Toscas en el norte del departamento, se intentara cubrir y llegar a todo el electorado departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *