PEROTTI INSTRUYÓ A LOS MINISTROS ARENA Y BRILLONI A TRABAJAR CON LOS EQUIPOS DE LOS PRECANDIDATOS EN UN PLAN DE SEGURIDAD

El mandatario santafesino solicitó a los titulares de las carteras de Gobierno y Seguridad a establecer encuentros que permitan obtener puntos de coincidencia, acuerdos y consensos con quienes aspiran a sucederlo en la gobernación.

“El cronograma electoral establecía en esta fecha el cierre de presentación de todas las listas de precandidatos y precandidatas a la gobernación. Habiendo sucedido eso, he instruido a nuestra ministra de Gobierno, Celia Arena y a nuestro ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, a que establezcan un plan de trabajo invitando a cada uno de los equipos técnicos de los precandidatos y precandidatas a gobernador para que se trabaje con ellos, con las universidades y entidades intermedias de la provincia, en la generación de un marco que nos permita tener puntos de coincidencia, acuerdos y consensos para poder implementarlos” expresó el gobernador de la provincia.

DECLARACIONES DEL GOBERNADOR OMAR PEROTTI

“Entendemos que es un esfuerzo donde deben estar todos -continuó Perotti- y seguramente todos tienen mucho para aportar. ¿Por qué esperar hasta el 10 de diciembre si hay cosas que, en conjunto, entendemos que podemos hacer ahora?”, agregó el mandatario provincial.

Asimismo, el gobernador aseguró que “es entre todos que tenemos que encontrar mejoras; es entre todos que escuchándonos, subimos el piso de coincidencias y es para eso a lo que van a estar convocando los ministros, a cada uno de los equipos técnicos de los precandidatos y precandidatas a la gobernación”.

“Ojalá entendamos todos y todas, que el enemigo es el delito y no los circunstanciales adversarios políticos”, concluyó Perotti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *