MAXIMILIANO PULLARO VISITO RECONQUISTA Y SE REUNIO CON TODOS SUS CANDIDATOS DEL DEPARTAMENTO

El precandidato a gobernador Maximiliano Pullaro y la precandidata Vice gobernadora Gisela Scaglia acompañados de José Corral primer candidato a diputado provincial, los precandidatos a senadores departamentales Carolina Castec – Facundo Mendez y Coco Bascolo precandidato a intendente de la ciudad de Reconquista, recorrieron la ciudad y mantuvieron una conferencia de prensa con los medios de toda la región.


Allí Pullaro manifestó “Estoy preparado y capacitado para conducir los destinos de la provincia”
En la Sociedad Rural de Reconquista, Maximiliano Pullaro presentó a los candidatos de su espacio político, quienes forman parte de “Unidos Para Cambiar Santa Fe”.


En primer lugar, aseguró que “está preparado y capacitado para conducir los destinos de la provincia de Santa Fe” y añadió: “es una provincia con potencial productivo, comercial e industrial; tenemos que torcerle el brazo al Gobierno nacional”.

“Nuestro proyecto de gobierno va a discutir y defender en serio a la provincia; el kirchnerismo es un modelo que está completamente agotado y es fundamental que haya un nuevo gobierno”, manifestó.


Además, cuestionó al actual gobernador. “Perotti es el peor gobernador de la provincia de Santa Fe; fracasó en todas las áreas y en cada lugar al que vamos nos reclaman por las promesas incumplidas. Ahora se quiere esconder en la lista de diputados provinciales y cree que ahí va a tener refugio”.

Por último, Pullaro pidió que los santafesinos que acompañen a su precandidato a diputado provincial, José Corral. “Necesitamos el apoyo de todos los que me demuestran afecto y cariño, que lo voten a José; tenemos que darle una gran paliza a Perotti y ganarle de manera contundente”.

Terminada la conferencia de prensa en la rural de la ciudad de Reconquista, Maximiliano Pullaro y Giselas Scaglia, se reunieron con los candidatos de cada una de las ciudades y localidades de todo el departamento general obligado. Con quienes dialogaron sobre los distintos problemas que tiene el interior profundo de la provincia de Santa Fe y también aprovecharon la oportunidad para tomarse fotos que servirán durante la campaña para promocionar a cada una de las listas que acompañan a esta fórmula gobernadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *