CINTIA CHAVEZ Y NICOLAS DE MASTRO VISITARON INSTITUCIONES DEL NORTE BAJO LA CONSIGNA “PAREMOS LA TRATA”

La Dra. Cintia Chavez junto a Nicolás Del Mastro del Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y Explotación de Personas, realizaron una importante recorrida por las localidades norte del departamento, donde mantuvieron importantes reuniones institucionales para acordar una serie de actividades a realizarse en la zona.

La recorrida comenzó en Villa Guillermina donde fueron recibidos por la Asistente Social Viviana Gonzalez junto a la Dra. Flavia Chavez, En la ciudad de Las Toscas visitaron a miembros de la Asoc. Civil Ser y referentes de San Antonio de Obligado, finalizando en Villa Ocampo junto al equipo del Empresario y referente político Eduardo Richter.

“Recorrimos diferentes localidades para organizar campañas de prevención en esta temática, creemos que es fundamental protegernos de esta problemática que destruye familias, y esta tan latente” Dijo Cintia Chavez durante su recorrida junto al funcionario del Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y para la Protección y Asistencia a las víctimas, quienes nos dejaron las siguiente recomendaciones:

Sugerencias para madres y padres; Supervisar regularmente el uso de internet que realizan los menores. Instalar las computadoras en sectores comunes y establecer horarios para el uso de internet. Educar en el uso adecuado de la cámara Web y envío de contenido. Si algo te hace dudar, NO DUDES Y DENUNCIÁ al 145. (Linea gratuita, anónima y Nacional. Las 24 horas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *