ROSARIO CHARO MANCINI: “ESTOY MUY ORGULLOSA DE ACOMPAÑAR A CLARA GARCIA EN LA LISTA A DIPUTADOS”

La Concejal de la ciudad de Las Toscas y ahora candidata a Diputada Provincial Rosario “Charo” Mancini, estuvo en el programa “El Despertador” donde contó detalles sobre su candidatura en séptimo lugar dentro de la lista a diputados en cabeza Clara García.

PARTE DE LA NOTA A ROSARIO 2CHARO” MANCINI

“Estoy muy orgullosa de acompañar a Clara en esta lista de diputados, una mujer con convicciones, con mucho criterio, pero con mucho conocimiento de la política santafesina, fue funcionaria en Rosario ahora es diputada provincial, fue la compañera de uno de los mejores gobernadores que ha tenido la provincia de Santa Fe en los últimos tiempos y en esta oportunidad encabeza esta lista, y tengo la oportunidad de acompañarla en un lugar expectante para el norte de la provincia de Santa Fe, el departamento tendrá solo dos candidatos a diputados en listas con chances a poder ingresar a la cámara y uno de esos somos nosotros”. Dijo Rosario Mancini.

En otro tramo de la entrevista habló sobre su gestión como concejal y de los distintos reclamos que vecinos de los barrios de la ciudad le hacen por la falta de limpieza que se está viendo en distintas calles. “El ejecutivo municipal tiene que dar respuestas a los vecinos que reclaman” Expreso la Concejal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *