EDUARDO RICHTER: “EN VILLA OCAMPO ESTAMOS EN EL MOMENTO MAS IMPORTANTE PARA CAMBIAR LA REALIDAD DE LA CIUDAD”

El empresario y candidato intendente de Villa Ocampo, lanzó su campaña con un video en las redes sociales, donde manifiesta que Villa Ocampo está en el momento más importante para cambiar la realidad de la cuidad.

Richter que es hoy por hoy el político que mejor mide de cara a las elecciones de este año 2023, lanzó su candidatura con un video en redes sociales donde invita a la comunidad a acompañarlo para poder cambiar la realidad de la ciudad dulce y cordial.

En una encuesta que se conoció hace pocos días, uno de los referentes departamentales más cercanos a Marcelo Lewandowski, es el que mejor mide hoy entre los cuatro candidatos ocampenses para suceder a Enrique Paduan. Si bien tendrá que dirimir una interna con el concejal de la campora Gustavo Volkart, todo indica que este proceso será como se denomina en la “jerga” política un trámite, y que enfrentará posteriormente al ganador del espacio “Unidos para cambiar Santa Fe”. En esa interna competirán la actual diputada provincial María Laura Corgniali y el presidente del Consejo deliberante Cristian Marega, quien es el candidato del oficialismo. Con uno de ellos dos Richter deberá dirimir las elecciones generales del 12 de septiembre proximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *