EN GRAL. OBLIGADO PULLARO SUPERA POR 6 PUNTOS A LOSADA Y VARIOS DIRIGENTES COMIENZAN A PEDIR “PISTA”

Tras conocerse una nueva encuesta en General Obligado, donde Maximiliano Pullaro supera por seis puntos a Carolina Losada en la interna de “Unidos para Cambiar Santa Fe” varios dirigentes del espacio político en el que convergen 11 partidos han comenzado a pedir “pista” de cara a lo que vendrá después del 16 de julio.

Dirigentes, funcionarios y distintos referentes integrantes del espacio “Unidos para Cambiar Santa Fe” comenzaron a comunicarse con los operadores del espacio de Maximiliano Pullaro para pedir “pista”. Esto se da después del lanzamiento de la periodista y Precandidata a Gobernadora Carolina Losada, varios dirigentes que esperaban que la estrella televisiva comience a crecer en las encuestas, ahora sienten desazón ya que al contrario de lo que se preveía, la precandidata gobernadora no solo no ha crecido en la intención de voto sino que ha descendido en el departamento del norte.

Este fenómeno se da a pesar de que Dionisio Scarpin, referente importante de este departamento encabece la lista a diputados provinciales de Losada. El efecto de la decisión de Scarpin, sumado a la falta de propuestas concretas por parte de la precandidata Gobernadora, generaron que la gente hoy en un alto porcentaje no la vea como una alternativa para gobernar la provincia. A raíz de eso, los números comenzaron a caer, tanto es así que en la última medición que se realizó en el departamento Maximiliano Pullaro exministro de seguridad y actual diputado provincial que encabeza una de las listas como precandidato a Gobernador, no solo ha alcanzado sino que ha superado en seis puntos a su contrincante dentro de la interna “Unidos para Cambiar Santa Fe”.

En este sentido, hay que destacar el trabajo que hicieron los referentes del departamento del norte de la provincia, entre ellos el Dr. Facundo Méndez, la diputada nacional Carolina Castets y una de las personas de mayor confianza de Maximiliano Pullaro y que ha sido una importante pieza en el armado político dentro del norte santafesino, el diputado Fabián Bastia, que en un trabajo conjunto no solo han logrado presentar 11 listas dentro del departamento incluyendo candidato a intendente en Reconquista sino que han potenciado la imagen del precandidato a gobernador Maximiliano Pullaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *